jueves, 17 de diciembre de 2009

Tiempos de navidades

Y llegan los tiempos de navidades, donde todos hacemos un arbolito y colgamos nuestras botitas!! Es tiempo de pasarlo bien con los que más queremos, con aquellos que de verdad están ahi. Estas fiestas, bajo mi punto de vista, se están convirtiendo en una escusa para regalar algo, para hacer feliz mediante un regalo. Muchos se comen la cabeza pensando qué regalar a su ser más querido (entres los que me incluyo, para que mentirnos) pero... ¿dónde quedó dar un abrazo? ¿y un beso? o simplemente decir "te quiero"... Esos son los detalles que de verdad nos unen como familia en días tan especiales...
Lo que quiero decir con esto es que sociedad más materialista que esta... [...]
(terminece la frase según los gustos)

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Cada año me reafirmo en una cosa: La Navidad es un invento de El Corte Inglés.

    No es normal que la gente no tenga un muerdo de pan para echarse a la boca y que luego hagan una cola en un stand de Tous para comprar una pulsera de 90euros, eso no es lógico.

    ResponderEliminar