jueves, 3 de diciembre de 2009

COSAS POR LAS QUE SER FELIZ


Hoy es uno de esos días en los que te pones a pensar y agradeces ser como eres, conocer a quienes te rodean (con excepciones), tener lo que tienes, etc. A veces miro a mi alrededor abstraido de la realidad y me pregunto... ¿para qué tanto? Hay gente que mira a su alrededor y sólo puede agradecer eso, el poder mirar, ya que no hay nada en sus vidas sino miseria, hambre, preocupaciones, etc. Mientras muchos se preocupan si superarán una noche más con vida, otros, planean su futuro a base de bienes materiales... curioso, ¿verdad?

Deberiamos reflexionar y pensar qué cosas son las que nos hacen felices de verdad... Seguro que si pensamos, llegaremos a la conclusión de que tan solo una caricia, un gesto de amistad o el tener a alguien con quien poder hablar, será lo más insignificante y lo más añorado...

Yo lo más que agradesco es tener a mi lado a una persona con la que poder compartir mis cosas, mis alegrías, mis preocupaciones... Una persona con la que poder divertirme... En definitiva, una persona con la que poder ser feliz. A parte de aquí, todo es secundario...

¿Qué me dices?

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Gran foto compañero, por desgracia vivimos en una sociedad materialista que cuanto más tiene más quiere.

    ResponderEliminar