Cada día me doy más cuenta de las cosas…
Toda persona tiene en su vida seres de apoyo, seres a los que poder confiar un secreto o pedir un consejo. En muchos casos, estos seres son padre, madre, hermano, hermana, etc. Familiares. Familiares que siempre están ahí para ayudarte, apoyarte, etc. Son familias modelo. En otros casos, no son familiares. Son amigos. De los verdaderos.
Cada día me doy más cuenta de las cosas…
Yo personalmente he de decir que ha día de hoy me he dado cuenta de quienes son mis apoyos. De quienes son verdaderamente los pilares de mi vida. Son personas que al fin y al cabo, no son nada a mí. Son personas que he conocido fuera del ámbito familiar, auque una de ellas sea considerada como un hermano y la otra espero que algún día pase a ser algo más de lo que es a día de hoy. No tengo una familia modelo, aunque sí conozco una que especialmente, de alguna manera envidio (envidia sana).
Cada día me doy más cuenta de las cosas…
Mis dos apoyos son dos personas que me conocen bien. Saben cuando las cosas van bien y cuando no. Saben como ayudarme, siempre, sin meterse en “mi vida”. Cosa que ignoran como agradezco.
Intentan saber qué me preocupa preguntándome. Desgraciadamente para ellos, no soy de los que se abren. Aún así, estoy infinitamente agradecido.
Cada día me doy más cuenta de las cosas…
Dentro de apenas 43 horas, me tengo que separar de quien me ha enseñado tantas cosas… De quien me ha hecho reír tanto… De quien ha sido mi compañero en los buenos momentos y más especialmente en los malos… De quien siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado… De quien siempre, siempre, ha confiado plenamente en mí… De quien me ha enseñado tanto, como por ejemplo, comprarme una caña para enseñarme a pescar… De quien en definitiva, me ha dado tantos momentos buenos.
Gracias.
De mi otro apoyo también me separo, de otra manera no tan “dolorosa”.
Cada día me doy más cuenta de las cosas…
También, por último pero no por ello menos importante, quería mencionar a una persona a la cual le he cogido mucho cariño. Nuestro colega de fiesta y risas.
A vosotros, mi gamusino, mi gallina y mi colega del bravo, os echaré de menos en los días venideros, gracias por todo de corazón.
Un saludo!!
TENGO QUE RECONOCER K MIENTRAS ESCRIBO ESTAS PALABRAS,LAGRIMAS RESBALAN POR MIS MEJILLAS,SOY FUERTE FISICAMENTE,PERO SABES ENCONTRAR EL NIÑO K HAY DENTRO DE MI,TU HAS LLEGADO HACERME TB SENTIR MUY BIEN,ME HAS ENSEÑADO COSAS,RELAJARME PENSAR CON CABEZA,COLOCAR LAS TRABILLAS Y ABRAZADERAS DNDE MIS MANOS NO LLEGAN(JAJAJA)Y SABER DISFRUTAR DE UN AMIGO VERDADERO AL CUAL EXARE MUXOOOO DE MENOS,COMO DICE MI HERMANO LA SANGRE NO HACE LA FAMILIA,SABES K ESTARE AKI POR SIEMPRE,TEN CLARO K SI ALGUN DIA,ME VOY... PEDIRE SER TU ANGEL DE LA GUARDA,PARA ENSEÑARTE MAS COSAS,UN GRAN GRAN ABRAZOTEEE,DE TU HERMANO OSO, Y ACUERDATE DE . . . Y JOOOOOOOOOODE JAJAJA
ResponderEliminar