Hoy me planteo o mejor dicho, me empiezo a plantear, una de las decisiones más importantes que podré tomar a lo largo de mi vida. Es tan importante porque de ella puede depender mi futuro, un futuro más próspero en todos los sentidos.
Una de las cosas que me impulsa a tomar esa decisión es mi edad, soy joven, no siempre voy a tener 21 años y por intentarlo no pierdo tampoco gran cosa. Además, me gustaría tener un puesto de trabajo estable para que en el día de mañana no les falte nada a mi familia.
Lo que me frena un poco es el no saber si seré capaz de conseguir llegar a la meta. Pero sólo intentándolo tendré una respuesta.
Hace varios años, me topé con una gran persona que me dijo algo que en aquel momento quizás no asumí. Ella, después de una intensa mirada me dijo que era (palabras textuales) “un pesimista genético”. Todo ello por decirle que no sería capaz de superar una prueba, prueba que superé con creces.
Teniendo en cuenta esas palabras, tengo que decir que sí, que seré capaz de conseguir mis objetivos, porque soy optimista.
Al menos dos de las personas más importantes en vida me han dado el visto bueno, ahora sólo falta que yo me lo de a mi mismo, que lo asuma y me suba al carro del destino.
Un saludo!!
Palmerito, puedes conseguir todo lo que te propongas... y si no es a la primera es a la segunda, pero por eso no decaigas.
ResponderEliminarSabes que te apoyamos en todo, y te queremos =)
XOXO
eres el tio con mas. . .k conosco de verdad,a veces me sorprende las ganas k pones a la hora de hacer las cosas,por ejemplo(MECANICA)no sabes nada pero le pones atencion,y logras kedarte con las cosas,da gusto enseñarte,si pones ganas en todo como la k tienes en hacer las cosas,no le temas a lo llegue,k lo k llegue te tema ati,es asi siempree,un abrazo hermano.
ResponderEliminar